SISTEMAS ANTICAÍDA ROTHOBLAAS
Trabajar en altura nunca ha sido tan seguro

Una rica selección de sistemas anticaída para ambientes industriales y coberturas, junta al servicio de asistencia técnica especializada y una amplia red de consultores siempre a disposición. Esta es la receta para garantizar un soporte técnico completo y competente en las fases de diseño, realización y mantenimiento de los equipos de seguridad.

Descubre la gama completa

Rothoblaas es fabricante moderno: proyecta, fabrica, certifica y comercializa sus soluciones en su nombre y con su marca. Cada fase del proceso de producción está sometida a controles estrictos y sistemáticos por cuenta de organismos exteriores notificados que aseguran su desempeño correcto. 

Una vasta elección de soluciones para el acceso, el tránsito y el desempeño de operaciones en la cubierta en plena seguridad.

Asesoramiento y diseño

Un servicio de asistencia técnica especializada y una red capilar de asesores en el territorio siempre a su disposición, para asegurar un soporte técnico completo y competente durante el diseño, la realización y el mantenimiento de las instalaciones de seguridad.

Asistencia en obra

Si la elección del producto es importante, la instalación lo es aún más. El servicio de asistencia telefónica y sobre el terreno por parte de nuestros técnicos incluye: asistencia propiamente dicha en cuanto a colocación de los dispositivos de anclaje y EPI.
Posibles visitas a realizar directamente en la obra. Evaluación de situaciones especiales que requieren un soporte técnico más específico.

CONTROL Y REVISIÓN

Cada EPI de tercera categoría, además del acostumbrado control visual que se realiza antes y después del uso, debe ser controlado por personal experto habilitado por lo menos con una frecuencia anual. Rothoblaas no solo ofrece el servicio de aviso de vencimiento del control, sino también la posibilidad de contar con una revisión anual.
El control queda documentado en el manual del EPI (Equipo de protección individual) adjunto a cada producto que se ha de guardar.

Formación a la vanguardia

Amplia oferta de cursos de formación y seminarios técnicos dedicados a la actualización de las competencias de los profesionales del sector. Diseñadores e instaladores pueden aprovechar de la oferta de formación para enriquecer las propias competencias en el campo de la seguridad.

Detalles constructivos

¿Estás trabajando a un proyecto para garantizar la seguridad de una cobertura? En nuestras librerías de detalles constructivos encontrarás muchos elementos listos para incluir en tu diseño. Descárgalos en la sección dedicada.