La combinación de orígenes, perfiles y experiencias diferentes como clave del éxito.

LO QUE NOS HACE ÚNICOS

¿Todavía es posible ser rebelde en el frenesí de la vida cotidiana?

En nuestra opinión... absolutamente sí. De hecho, siempre han sido los rebeldes quienes han dado un fuerte impulso innovador a las empresas. Somos una firma llena de matices, multicultural, auténtica e informal, en la que se fomenta la libertad de espíritu, las ideas y el carácter emprendedor de las personas.

Somos 400 empleados, orgullosos de lo que somos, de lo que hacemos y del modo de llevarlo a cabo. Somos personas rebeldes y apasionadas, que trabajamos en más de 50 países, y es el espíritu de cada uno de nosotros lo que contribuye al nacimiento y al desarrollo de soluciones innovadoras, sostenibles y orientadas al futuro para la construcción en madera.
Quedarse con los brazos cruzados no es una opción para nosotros. Nos esforzamos constantemente por mejorar y mejorarnos. Por esto, trabajamos duro y lo hacemos divirtiéndonos, al igual que nos divertimos celebrando juntos nuestros éxitos. 


Todo esto forma parte de nosotros, todo esto somos nosotros. Somos espíritus libres, pioneros ambiciosos y solucionadores de problemas.

Somos rebels at work. Somos Rothoblaas.