New

HOJA DE CÁLCULO PARA TERRAZAS

Cálculo rápido de todos los componentes Rothoblaas necesarios para construir una terraza rectangular o en forma de L: soportes, subestructura, fijaciones y conectores para las tablas.

Posibilidad de dimensionar el tipo de soporte para subestructuras de madera o aluminio y el tipo de conector para fijaciones visibles u ocultas.
New

HOJA DE CÁLCULO PARA UNIONES CON PLACAS METÁLICAS Y RESINA EPÓXICA XEPOX

Cálculo de la resistencia de una unión entre elementos de madera con placas encoladas, sometida a cargas de momento, axiales y de corte, para dos combinaciones de carga distintas.

Permite aplicar fácilmente el método de cálculo explicado en el catálogo “Placas y conectores para madera” y en la misma hoja: es suficiente introducir las cargas y las dimensiones de los elementos seleccionados (vigas, placas o fresados), para comprobar cualquier posible mecanismo de rotura y definir las cantidades de resina a utilizar.

Posibilidad de imprimir, una vez finalizado el trabajo, el informe de cálculo y comprobación, la explicación teórica y el esquema de la placa perforada en caso de que se elija.

HOJA DE CÁLCULO PARA FORJADOS DE MADERA-HORMIGÓN CON CONECTOR CTC

Dimensionamiento y verificación de los forjados de madera y hormigón. La verificación se lleva a cabo de acuerdo con la Evaluación Técnica Europea ETA 19/0244. Verificación con disposición cruzada y paralela de los conectores, a 45° y 30°, con y sin entarimado, también en presencia de lámina de freno de vapor o lámina de insonorización.

La hoja de cálculo para el conector CTC no está incluida en el software MyProject, pero está disponible en la página web del producto.