Invest in your career: our first Intensive Timber Engineering Course
New

HOJA DE CÁLCULO PARA TERRAZAS

Cálculo rápido de todos los componentes Rothoblaas necesarios para construir una terraza rectangular o en forma de L: soportes, subestructura, fijaciones y conectores para las tablas.

Posibilidad de dimensionar el tipo de soporte para subestructuras de madera o aluminio y el tipo de conector para fijaciones visibles u ocultas.
New

HOJA DE CÁLCULO PARA UNIONES CON PLACAS METÁLICAS Y RESINA EPÓXICA XEPOX

Cálculo de la resistencia de una unión entre elementos de madera con placas encoladas, sometida a cargas de momento, axiales y de corte, para dos combinaciones de carga distintas.

Permite aplicar fácilmente el método de cálculo explicado en el catálogo “Placas y conectores para madera” y en la misma hoja: es suficiente introducir las cargas y las dimensiones de los elementos seleccionados (vigas, placas o fresados), para comprobar cualquier posible mecanismo de rotura y definir las cantidades de resina a utilizar.

Posibilidad de imprimir, una vez finalizado el trabajo, el informe de cálculo y comprobación, la explicación teórica y el esquema de la placa perforada en caso de que se elija.