EL SOFTWARE COMPLETO E INTUITIVO PARA EL DISEÑO DE LAS UNIONES

MyProject es un software práctico y confiable para el diseño y la verificación de uniones metálicas en estructuras de madera. Un instrumento que facilita el trabajo llevándote, con unos pocos pasos, a la elaboración de la relación de cálculo completa.

Available for Windows only.

Descarga MyProject

Descubre todas las funciones de MyProject:

Cálculo y comprobación
de las conexiones metálicas
para elementos estructurales

Relación de cálculo
personalizable con el logo
del propio estudio

Comprobacion
termohigrométrica
de las componentes
opacas regímenes
estáticos y dinámicos

Normativas siempre
actualizadas

Declaración de prestaciones accesible directamente a 
través de la interfaz
del software

Posibilidad de exportación
en formado CAD

!Simplifícate la vida! Descarga MyProject y mejora desde ahora tu manera de diseñar. 

Descarga MyProject

New

Acústica: perfiles resilientes y transmisión lateral

Diseno de la solucion acustica en distintas frecuencias de proyecto. Calculo del indice de reduccion de la vibracion segun el estandar EN ISO 12354. Calculo del perfil resiliente (XYLOFON y ALADIN STRIPE) y representacion en planta imprimible para su correcta instalacion. Posibilidad de calculo para estructuras de entramado y de CLT. Importacion de archivos .dxf con reconocimiento automatico de paredes y dimensiones. Impresion de informe tecnico provisto de computo y graficos prestacionales.

Estimado usuario, considerando la importancia del paquete de actualizaciones previsto por la nueva versión de MyProject 4.30, es necesario descargar el software haciendo clic en el botón «descarga MyProject» y reinstalar MyProject. Para un mejor funcionamiento es aconsejable desinstalar la versión anterior.

ANCLAJES MECÁNICOS Y QUÍMICOS CERTIFICADOS PARA HORMIGÓN

Cálculo y comprobación de anclajes mecánicos y químicos certificados para hormigón. Configuraciones estándar o de geometría personalizada con filtro de los anclajes en función de diferentes criterios de selección. Posibilidad de diseño antisísmico y antiincendios.

SOPORTES OCULTOS ALU Y PASADORES AUTOPERFORANTES SBD

Cálculo y comprobación de las conexiones sometidas a cortante mediante soporte oculto ALU y pasadores autoperforantes SBD con diámetro ampliado por optimizar las resistencias entre elementos estructurales de madera. Posibilidad de seleccionar dos métodos distintos de cálculo (conforme a ETA 09/0361 y según un modelo experimental).

Unión X-ONE para paneles CLT 

Cálculo y comprobación de las uniones entre paneles CLT y conectores X-ONE. La comprobación se realiza de acuerdo a la Evaluación Técnica Europea ETA 15/0632 y para todas las direcciones de solicitaciones según el dominio resistente de la conexión.
Posibilidad de incluir diferentes parejas de solicitaciones derivadas, por ejemplo, de la modelación estructural con comprobación simultánea de distintas condiciones.

Unión de momento con pasadores auto perforantes WS

Cálculo y comprobación de uniones rígidas entre vigas rectas o curvas mediante pasadores autoperforantes y placas metálicas según diferentes configuraciones (simple o doble, doble T, maciza, etc.)

Uniones de viga principal -secundaria con tornillos todo rosca VGS y VGZ

Cálculo y comprobación de uniones sometidas a cortante entre madera-madera mediante el uso de tornillos todo rosca colocados en cruz o paralelos, para favorecer diferentes exigencias de instalación. Es posible el análisis de diferentes configuraciones variando la inclinación de la viga secundaria en el plano vertical y horizontal.

Refuerzos estructurales con tornillos todo rosca VGS y VGZ

Cálculo y comprobación de refuerzos estructurales realizados mediante tornillos todo rosca con cabeza cilíndrica o cabeza avellanada: refuerzo a tracción ortogonal a la fibra para vigas con entalles, refuerzos a compresión ortogonal a la fibra para apoyos intermedios o en las extremidades y refuerzos a tracción ortogonal para cargas colgadas.

Fijación del aislante continuo con tornillos DGZ

En proyectos con aislante rígido o blando, dimensionamiento y comprobación de conectores doble rosca DGZ para fijar el paquete aislante en cubiertas. Posibilidad de incluir una base de datos de cálculo personalizada.

Conexiones de corte con tornillos HBS – HBS + evo - TBS

Cálculo y comprobación de uniones sometidas a cortante realizadas con tornillos para encuentros madera-madera, madera-acero y madera-panel. Conexiones a corte simple y doble, con geometría personalizable y diferentes materiales.

Descarga MyProject